Diseño independiente por Sheila Villalba

Términos y condiciones

Retiros gratuitos 🛍️

• Las compras para retirar por el punto gratuito de González Catán son prioritarias y estarán listas de 5 a 10 días hábiles desde que haces la compra, en caso de estar listas antes o después se les informará vía mail o WhatsApp.

• Se te informará con un WhatsApp que la compra está lista para ser retirada y los días - horarios en los que se realizaran las entregas.

• Cuando retiren por un punto gratuito deben tener: Número de orden de compra y nombre de quién realizó el pedido.




Envíos📦

Preguntas frecuentes sobre envíos:

¿Qué es preimposición?

El primer movimiento en aparecer será el de “preimposición”, que significa que ya le signaron un nro. de tracking a tu paquete, esto se genera al instante en que nosotras cargamos tus datos al correo y abonamos el envío (por ese motivo la fecha de preimposición y la fecha del día en que enviamos este mail no suelen ser iguales, ya que solemos abonar los envíos a pocos días de vos haber hecho la compra para congelar el costo previamente establecido).


¿Cuándo saldrá mi paquete de preimposición?

En Shelck contratamos el servicio de pick up al correo, cuando el recolector recoja tu paquete te figurará como “colectado” y se te irán actualizando los movimientos. Los días de recolección dependen únicamente del correo, Shelck no los administra.

Cancelación de pedidos❌

POLÍTICA DE CAMBIOS:❗

• Cambios por falla o error de talle por parte de Shelck.


Si la prenda o accesorio llega fallado o en un talle equivocado debe ser comunicado a través de Instagram o WhatsApp dentro de las 24h de haber recibido el paquete. 

Nuestro staff enviara el número telefónico de la dueña de Shelck, a través de Whatsapp deben enviar:

- Si es una falla:

Número de orden.

Detalles de la falla por escrito.

Fotos o videos para corroborar.

- Si es un talle equivocado por el staff:

Número de orden.

Foto de la prenda con un centímetro encima para corroborar que las medidas son de otro talle que no fue el pedido.

Una vez que llegue la prenda a nuestras manos y veamos que se encuentra en el mismo estado en el que la enviamos, procedemos a enviar/entregar nuevamente LA MISMA, en el mismo talle y color.

El envío por fallas corre por parte de Shelck.


¡LAS PRENDAS CON MODIFICACIONES A PEDIDO DEL/ LA CLIENTE NO TIENEN CAMBIO!


• Cambios por talle.


Si hubo una equivocación (de tu parte) del talle en la prenda recibida podés cambiarla, debes avisar al staff de Shelck vía Instagram o WhatsApp dentro de las 24hs.

Los cambios por talle están sujetos al stock de la tienda online de Shelck. Si la prenda que compraron no está disponible en un talle más o uno menos se debe escojer otro modelo. En el caso de que haya diferencia de precio, es decir, si la prenda es más cara se debe abonar el faltante y si es más barata se hace un voucher por el restante.

Los dos envíos se abonan juntos (el de devolución del paquete y el de la prenda nueva) ambos corren por parte del cliente sin excepción.

No es necesario enviar la prenda en el mismo paquete/bolsa que les llegó, pero si con el folleto de SHELCK que les llega junto a la prenda.


NO se cambian prendas:

- usadas.

- sucias.

- rotas.

- con costuras forzadas, botones salidos.

- perfumadas.

- lavadas.

En el caso de recibir una prenda que tenga cualquiera de estas características NO vamos a mandar otra, volvemos a empaquetar esa y se las devolvemos.


• NO HACEMOS DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS.

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